martes, 17 de diciembre de 2013

¡FELIZ 2014!

Con profunda satisfacción saludamos a quienes han contribuido a iniciar la construcción de la memoria viva de nuestra querida facultad que iniciáramos hace más de una década.
Es con la colaboración generosa y entusiasta de todos ustedes que ha tomado vida esta colección de testimonios de proyectos obras e ideas más los recuerdos íntimos de cada uno de ustedes desde sus inicios que ayudan a formarse una idea de lo que fueron la aulas y talleres donde se produjo la formación y  se fundamentó lo que serían luego las obras y proyectos.
Un vivo recorrido por la historia cultural de la ciudad a través de varias generaciones, que fueron traspasándose los testimonios y agregando cada una lo suyo y particular.
Un conjunto de cerca de trescientos paneles, fruto de una década de exposiciones anuales y los testimonios personales de quienes fueron actores y autores de ese camino siempre abierto al futuro, en una serie de entrevistas-conversaciones cuidadosamente registrados y a disposición de las nuevas generaciones que sepan de sus antecedentes.
La calidad y diversidad refleja una universidad abierta a distintas corrientes de ideas, con coincidencias y polémicas civilizadas, de las que las aulas y talleres fueron espacio privilegiado, creativo y conciente de sus responsabilidades al servicio de las necesidades que son la razón de nuestro oficio.
El equipo de DAR les agradece cálidamente la pasión que han puesto en todo y confía en poder seguir creciendo en ese camino en el futuro.
      
Aspiramos en 2014, concretar el libro de DAR!

No hay comentarios: